
Hola! aquí estamos de nuevo y hoy os venimos a dar nuestra opinión sobre los tratamientos tatuaje en cejas.
Lo primero que debemos saber es qué técnicas permanentes o semipermantentes existen, hoy día las más famosas son: el tatuaje, microblading y microshading.
Y estas son las diferencias:
- Tatuaje: Consiste en tatuar la forma que más nos guste para nuestras cejas. Dependiendo del diseño no se podrán hacer apenas modificaciones en el futuro. Dura toda la vida y gira entorno a los 150 euros.
- Microblading: Consiste en crear pelitos para crear profundidad en la ceja. Hay que repetir el tratamiento cada 8 meses «depende de la piel». El precio puede oscilar entre los 500 y los 900 Euros.
- Microshading: Consiste en crear una sombra cuya función es dar volumen, contorno y forma a nuestra ceja. Hay que repetir el tratamiento cada 8 meses «depende de la piel». El precio puede oscilar entre los 500 y los 900 Euros.
Nuestra opinión es que las tendencias van cambiando ya no anualmente si no incluso mensual y tomar una decisión para toda la vida además del daño que sufre nuestra piel al realizar un tatuaje no es la mejor opción. Es verdad que muchas personas no tienen tiempo para pintarse las cejas a diario pero mejor no pintarlas a hacer un despropósito de línea «me imagino a todos aquellos que se las tatuaron en el 2.000 y ahora se arrepienten!!»
Y vosotros… ¿Qué pensáis? ¿Os habéis hecho este tratamiento o estáis totalmente en desacuerdo?
