La luz del móvil daña la piel

Back stage pasarela

El móvil y el ordenador han conseguido hacerse un hueco en nuestras vidas muy difícil de reemplazar, ya nadie sale de casa sin el teléfono e incluso nos dormimos con él en la mano.

Desde hace muchos años se ha hablado de lo perjudicial que son las ondas e incluso se ha hablado de la posibilidad de que estas tengan que ver con la aparición de diferentes tipos de Cáncer.

Pero hoy hablaremos de los problemas que puede causar la luz que irradia el móvil en nuestra piel y en nuestra vida. Lo primero de todo es decir que la luz es azul y que también la podemos llamar de alta energía, algunos estudios comparan el daño que hace en nuestra piel con el daño que puede hacernos la luz solar cuando no aplicamos ningún tipo de protección: aparición de manchas, arrugas, sequedad

Por lo tanto recomendamos: aplicar siempre protector solar, debemos mantener nuestra piel limpia, debemos alejar los dispositivos de nuestro rostro lo máximo posible. Y el mejor truco de todos es encender la luz de noche, esta modalidad de luz la traen ya muchos dispositivos, hacen que la pantalla se vea rojiza y además de ser beneficiosa para la piel favorece que nuestros ojos estén más descansados.

Deja un comentario