Tratamientos que puedes hacer en un avión

Hemos leído en mil blogs y revistas un multitud de tratamientos que indican que son aptos para aplicarlos en un avión, pero claro… Se deben creer que solo viajamos en primera y que tenemos a alguien que nos recoja y nos lleve las maletas… 🙂

Así que siendo muy muy realista os propongo tratamientos reales para gente real 

  1. Mascarillas capilares: El avión reseca mucho la piel y el cabello por lo que te proponemos que antes de salir de casa te des una buena ducha y empapes tu cabello en spray acondicionador «nada de mascarillas», esto ayudará a que no se reseque, evitarás que tu pelo parezca sucio durante el camino y a diferencia de las mascarillas no mancharás el reposacabezas del avión.
  2. Cremas de rostro: Seamos realistas, no vas a salir en ninguna revista ni tendrás periodistas esperándote para grabarte y sacar las imágenes en la principal cadena de televisión. Evita maquillarte y en viajes largos aplica tu rema hidratante varias veces para evitar la sensación de sequedad.
  3. Cuida tus manos: Evita llevar las uñas con porcelana o esmaltado permanente, es muy fácil que se agriete y sobre todo en colores claros las grietas adquieren un color grisáceo. También aplica cremas cada 4 horas para evitar la sequedad.
  4. Evita cualquier fragancia pesada y utiliza para refrescarte colonias de bebe, siempre aplicalas cuando estés ne el baño para evitar molestar a los demás pasajeros.

Y a disfrutar de tu viaje 🙂

Deja un comentario