
Nos encanta leer acerca de las mil y una cremas, técnicas láser y tratamientos de moda para mejorar nuestra piel pero muchas veces ni estas están al alcance de nuestro bolsillo ni hacen milagros.
Por ello en este post queremos enseñarte a cuidarte desde dentro, dándote tips para aprender los beneficios de cada alimento de temporada.
Cerezas
Poseen antioxidantes como por ejemplo la melatonina, que ayuda a regular los ciclos de sueño del cuerpo y por lo tanto nos ayudará a tener una cara descansada y gracias a sus antocianinas que reducen la inflamación también ayudarán levemente ala reducción de ojeras. Además otro de sus beneficios es que: previenen de aparición de manchas, arrugas y celulitis.
Sandia y Melón
Debido a su gran índice de agua nos ayudará a hidratarnos, es muy baja en grasa y por lo tanto en calorías peor lo mejor de todo es que ayuda a frenar los primeros signos de la edad por su efecto antioxidante.
Zanahoria
Las zanahorias ya sean crudas o cocidas aportan una gran cantidad de vitamina A que ayuda a evitar la flacidez y las arrugas por lo que es un superalimento que ayuda a reducir los primeros signos de la edad.
