
La celulitis es uno de los mayores trastornos de las mujeres ya que por más que hagas ejercicio o te apliques cremas es difícil de reducirla.
Pero… ¿Sabes por qué se produce? La celulitis son depósitos irregulares de grasa que aparecen en los glúteos durante la adolescencia o en épocas en las que el cuerpo produce gran cantidad de estrógenos.
Pero no solamente depende de las hormonas si no que otro de los motivos pueden ser: el estrés, la alimentación o el tabaco. Por al igual que en muchas otras ocasiones el mejor remedio es cuidarnos y querernos.
Nos empeñamos en pagar tratamientos y buscar resultados en terapias caras ya que nos parece magia pensar que si llevamos una vida sana, hacemos algo de deporte y sabemos escuchar a nuestro cuerpo muchos problemas se resolverían pero os aseguramos que a la larga es el mejor de las terapias.
¿Y los hombres…?
Pues los hombres tienen la suerte de tener pero no verse. ¿Y cómo es esto posible? Pues se debe a que su musculatura y grasa se ordena de manera diferente encontrándose la grasa en el caso de las mujeres en una capa más externa y por lo tanto más visible.
¡Por lo que no desesperemos ni comparemos, busquemos resultados a largo plazo y comencemos a cuidarnos!
